Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
En algún momento de nuestra vida vamos a necesitar dinero de forma urgente y muchas veces pedir un préstamo al banco resulta ser un proceso lento. Para esas necesidades inmediatas, existen los llamados créditos rápidos online al instante. Aquí te explicamos lo más importante sobre estos créditos.
Una cuenta remunerada es un tipo de cuenta bancaria que ofrece a los titulares una tasa de interés más alta que la que se encuentra en una cuenta corriente o de ahorro normal.
Una compra con financiamiento es aquella en la que se adquiere un bien o servicio y se paga en cuotas a lo largo de un período de tiempo determinado. En otras palabras, se financia el pago de la compra a través de un préstamo o crédito que se obtiene de una entidad financiera, como un banco o una financiera.
Los bancos en España ofrecen diferentes tasas de interés en sus productos de ahorro, depósitos y cuentas. Por lo tanto, la respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo de varios factores, como la cantidad de dinero que se quiera invertir, el plazo de tiempo, el tipo de cuenta, entre otros.
¿Cómo conseguir historial crediticio? Para obtener un buen historial crediticio debes seguir los siguientes consejos: pagar a tiempo tus deudas, no tener muchas tarjetas y pagar en menos cuotas la tarjeta de crédito.
¿Se puede sacar efectivo de una tarjeta de crédito? Claro que sí. Por sacar dinero con tarjeta de crédito de un cajero automático te cobrarán una comisión de 3 % ó 4 % del saldo dispuesto, según la red de cajeros y el tipo de tarjeta de crédito que tengas.
A la hora de pedir un préstamo es siempre frustrante que te lo nieguen. Por eso debes estar atento a diferentes casos. Pero, ¿por qué te pueden denegar una financiación? Aquí te contamos cómo evitar algunos errores y obtener la ansiada aprobación.
Para solicitar tarjeta de crédito por primera vez debes averiguar los requisitos y comparar las tasas de interés de los bancos. Luego de averiguar los dos puntos mencionados puedes solicitar la tarjeta crédito online o acudiendo a las oficinas del banco.
Los beneficios de pagar con tarjeta de crédito son: acumulas puntos o millas, tienes descuentos en los productos y estás sumando tu historial crediticio para una hipoteca o un préstamo personal.